29 de marzo de 2013

La Sociedad de los Vampiros - Introducción



Es por todos conocida la existencia de múltiples especies en nuestro planeta. Durante siglos hemos habitado rodeados de magos, vampiros, hombres lobo, hadas, duendes y demás criaturas conocidas, siendo los muggles los únicos que no conocen ese mundo de, para ellos, fantasía. Cada especie ha tenido siempre su lugar en esta sociedad mágica, siendo los magos los que siempre estaban arriba y dominaban al resto de criaturas. Los que decidían cuáles podían ejercer la magia y cuáles no.

Ya han pasado varios siglos desde que los distintos ministros de magia –y ayudantes– de todo el mundo se reunieron y decidieron que los vampiros no podrían ejercer la magia nunca más, fuesen los convertidos muggles o magos. En un principio esto contrarió a muchos de los magos que habían sido convertidos en vampiros y hubo mucha reticencia por parte de estos a devolver sus varitas y ver cómo las destruían, pero las conversaciones fluyeron entre ambas partes hasta que los magos consiguieron hacer ver a los vampiros que no necesitaban la magia debido a que con su transformación ya lograban algunas habilidades especiales.

Sin embargo, no todos los vampiros se conformaron con lo que les dijeron los magos y durante los primeros años de esa prohibición la caza de magos y brujas por parte de los vampiros fue una actividad habitual y se desencadenó una terrible guerra entre magos y vampiros en la que murieron muchos de ambos bandos, aunque los magos tenían ventaja al poder atacar a distancia gracias a sus varitas.

Los vampiros quedaron diezmados y en los siguientes años los magos escribieron sobre las maldades que estas criaturas de la noche eran capaces de hacer, mezclando algunos hechos reales con muchísimas mentiras con el único propósito de ensuciar el nombre de los vampiros. Los magos empezaron a cazar a los vampiros, muchos de los cuales habían vivido durante siglos en los mismos poblados de los magos, siendo vecinos y no teniendo que esconderse. Su paz se acabó con aquella guerra y aquella injusta ley.

Huyeron de las poblaciones y se adentraron en los bosques y en las grutas que atravesaban las montañas creando ahí su propia sociedad. Durante estos siglos se les ha estado enseñando a los recién llegados toda la historia real sobre lo que ocurrió en aquella guerra, todo lo que había traído con ello. Bajo las montañas se crearon verdaderas ciudades donde se comerciaba con artefactos traídos desde el exterior, con humanos a los que los vampiros habían hechizado y con diferentes enseres y ropas con las que se vestían.

El odio hacia los magos iba acrecentándose con el tiempo, muchos de los vampiros se negaron a dejar atrás su magia con su conversión y se crearon escuelas en las montañas donde intentaban crear varitas con las que controlar su magia interior e incluso algunos intentaron no necesitar ningún artefacto para canalizarla. Muchos de los intentos fueron infructuosos, otros tantos tuvieron resultados desastrosos, pero durante los últimos años han empezado a obtener resultados positivos.

Fue el más antiguo de los vampiros el que lo descubrió. En una de sus salidas nocturnas encontró un gran tronco de un color blanco brillante, lo recogió y le dio forma hasta crear un bastón. En la parte superior le puso una bola de cristal y trabajó la madera para darle la forma de una serpiente enroscada alrededor del bastón hasta el punto inferior, que parecía una estaca. Al probar a canalizar su magia con este bastón lo consiguió. Mandó a otros más jóvenes a que buscasen más madera de ese color, más madera de los árboles blancos. Poco a poco más vampiros consiguieron dominar la magia con los bastones tallados por el Gran Maestro.

Los vampiros se estaban preparando, estaban creando un ejército poco a poco. Los magos ni siquiera tenían en cuenta como enemigos a esta especie, la veían como un problema del pasado, como una especie casi extinta para el bien de todos los seres vivientes en la Tierra, pero ignoraban el peligro que estaba por llegar. Ese invierno de 2003 fue más duro de lo que muchos creían.

3 comentarios:

  1. Pueeeeeeeeeeeeeees esto da para mucho, sí señor :) Ya tienes un universo y una trama, ahora sólo faltan los personajes y su historia.

    Me gusta mucho la idea :3

    ResponderEliminar
  2. Esto me gusta, pinta muuuuy bien :33 Has tenido una buen idea xD Después de leer esto sólo quiero saber lo que va a pasar luego dndjsdkssks ¡Qué intriga! Espero con muchas ganas la continuación :33

    ¡Besos gigantes, María!

    ResponderEliminar
  3. esto si que esta brutal, me dejado facinado una historia muy apasionante y ahora a leer toda la historia para ver como acaba esto XD

    ResponderEliminar